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INTERCAMBIADORES DE CALOR

 

LUMMUS ADVANCED BREECH-LOCK EXCHANGER® Intercambiador de Calor de alta Presión

 

Esta tecnología única e innovadora elimina la brida de la tapa del canal grande y pernos, de otros diseños de intercambiadores de alta presión convencionales. Un anillo roscado especial sostiene la cubierta del canal y contiene la presión del del mismol. Diseñado y fabricado con las tolerancias más estrechas y la máxima atención a los detalles en cuanto a fiabilidad, facilidad de mantenimiento y una mayor seguridad. El diseño detallado se ha mejorado y optimizado en los últimos años, incluso en pequeños detalles que pueden afectar a la fiabilidad y el mantenimiento.

 

 

 

HELIXCHANGER® Intercambiador de Calor

Estos intercambiadores de calor son los más adecuados para los servicios en el que el coeficiente de transferencia de calor de envoltura desempeña un papel importante y / o caída de presión de envoltura está controlando, cuando se desea reducido ensuciamiento de envoltura, y también cuando las vibraciones inducidas por el flujo son una preocupación. Medios Liquido pueden variar de gas rico en hidrógeno al agua o fluidos viscosos con tendencias altos de ensuciamiento, en una sola fase o de flujo de dos fases. HELIXCHANGER ® intercambiadores de calor pueden ser diseñados con TEMA E, J o proyectiles especiales de múltiples pasadas con haces de tubos de múltiples pasadas. 
Las solicitudes están en las industrias de procesamiento de gas, refinación, petroquímica y química, así como las industrias de energía, alimentos y productos farmacéuticos.


 



 

HAIRPIN Intercambiador de Calor

Estos intercambiadores utilizan cierto flujo contracorriente. A diferencia de los diseños de carcasa y tubo de múltiples pasadas donde se utilizan los factores de corrección para tener en cuenta las ineficiencias resultantes de co-corrientes. Debido a su menor seccion y menor área de superficie, un intercambiador de calor de horquilla es el diseño más eficiente cuando un proceso requiere un cruce de temperatura (temperatura de salida del fluido caliente es inferior a la temperatura de salida del fluido frío).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
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