Petrolvalves: Empresa Italiana fabricante de una gran variedad de válvulas con y sin actuador. Enfocada en aplicaciones severas y desarrollos especiales. Alcanzando condiciones dificiles como API 20.000, materiales exóticos y amplio rango de tamaños.

The Sniffers: Empresa Belga, expertos mundiales y líderes en servicios de gestión de emisiones y mantenimiento de tuberías y servicios de gestión. Detectando y analizando todo tipo de fugas en tuberías y fugas de las fuentes de equipamiento de las actividades industriales.

VSI controls: Nueva compañía de válvulas de control subsidiaria y perteneciente a PETROLVAVES, ofrece servicios globales. El cliente encontrara en ella una alternativa de gran calidad para adquirir sistemas de válvulas rotativas y recíprocas de servicio general y severo que brinden la mejor solución para sus procesos.

Magnetrol Int. Corp. (Representación Exclusiva): Líder mundial en la fabricación de instrumentos de control de Nivel y Caudal basados en diferentes tecnologías: Capacitancia, Ultrasonido, Dispersión Térmica, Horquilla Vibrante, Onda de Radar, Mecánicos, etc.

Orion Instruments (Representación Exclusiva): Empresa Subsidiaria de la Corporación Magnetrol especializada en la fabricación de instrumental para el control de Nivel de Líquidos, por métodos magnéticos.

Profire Energy Inc., presenta soluciones dedicadas para el control de combustión de calentadores, antorchas, quemadores y todo tipo de instalaciones en donde se requiere de un BMS (Burner Management System).

Innovative Solutions (Representación Exclusiva): Subsidiaria de Magnetrol, Fabricante de la línea comercial de productos de control de nivel y caudal.

ISOIL (Distribuidor): Empresa Italiana dedicada a la fabricación de productos para la medición de caudal por desplazamiento positivo, en aplicaciones de cargas de combustible. Proveedor de sistemas de carga de combustible para la industria del petróleo.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario para contactarse con nosotros: